178 personas fueron atendidas en operativos médicos de Campo Elías

Personal médico atendiendo operativo

 

Prensa Campo Elías

Foto: PACE.

La Clínica Popular José Martí ente adscrito a la alcaldía del municipio Campo Elías, atendió 178 personas en el marco del operativo en salud realizado el pasado sábado 25 de noviembre en la comunidad de José Adelmo Gutiérrez, así informó Dora de Monsalve, directora de la institución.

Medicina general, odontología, psicología, ginecología y fonoaudiología fueron parte de las especialidades asistidas, de igual forma contó con la participación de niños, jóvenes y adultos del sector que resultaron beneficiados por estas jornadas que son totalmente gratuitas.

De Monsalve hizo énfasis en que así se logra ejecutar las políticas implementadas desde inicios de la gestión de Omar Lares y continuadas por Rommel Dugarte, agregó que a pesar de la crisis espera poder seguir llevando estas jornadas a otras comunidades que tanto lo necesitan.

Concluyó invitando a las personas que desean saber más información acerca de estos operativos médicos a las instalaciones de la Clínica José Martí ubicada en  el boulevard del Estudiante, parroquia Montalbán. .