103 familias de luto por muertes trágicas en Trujillo

 

 

ANDREA BRICEÑO

CORRESPONSAL TRUJILLO

 

Eliminando a los hampones del estado la acción policial dejó el saldo de 51 sospechosos abatidos, por parte de las autoridades de seguridad como Fapet, Cicpc, PNB, GNB, Policeiba y Polisucre en el mes de noviembre del corriente y la cifra de fallecidos trágicos fue de 103.

En la morgue forense del Hospital Pedro Emilio Carrillo se atendieron todos estos casos, la mayoría de ellos víctimas de homicidio, esta cifra alcanzó a 32 personas lesionadas con arma de fuego, arma blanca y objetos contundentes.

30 de los criminales fallecidos estaban siendo buscados por homicidio, con varios antecedentes, evidencia de manejo de armas de fuego de distintos calibres y prófugos de la justicia. El golpe dado a las bandas delictivas como “Los Venegas”, “El Colombiano”, “El Zancudo”, “El Cagón”, “El Piojo”, “El Mervin” y “El Capino”  ha impedido el avance del crimen en zonas comerciales del estado.

Las investigaciones de campo ejecutadas por el Cicpc reveló 10 hombres de entre 16 y 54 años de edad murieron en cruce de disparos con los pesquisas; contra Polisucre y Fapet resultaron muertos tres sospechosos, entre Fapet y PNB otros cinco hombres, a la GNB se le atribuyen dos fallecidos en enfrentamiento, mientras que uno estuvo a cargo de Policeiba.

Los accidentes de tránsito cobraron la vida de 11 personas en el estado Trujillo, también un adolescente de 16 años procedente de Quebrada de Cuevas y cuatro suicidios.

Los reos Yordin Acosta (20) de Pampanito y Marcos Blanco Rangel (21) de Flor de Patria quedaron víctimas en medio de una revuelta en el Penal de Trujillo, suscitada la noche del sábado 18 de noviembre.

La contaminación del recinto hospitalario más grande del estado volvió a ocupar un lugar en las páginas rojas de la prensa, hasta el 21 de noviembre del corriente dejó 18 neonatos fallecidos.